1 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Adopta un perro policía en Atizapán

Si estás en busca de un buen amigo de compañía y no sabes dónde adoptar uno, el gobierno de Atizapán de Zaragoza, encabezado por Pedro Rodríguez Villegas, lanzó una iniciativa llamada #YoAdoptoUnPerroPolicía, en la que si estas interesado podrás brindarle un hogar digno y seguro a alguno de los cachorritos de Keyla, binomio canino de la raza pastor alemán.

A través de un video difundido en redes sociales, el alcalde de esta localidad, Pedro Rodríguez explicó que la iniciativa #YoAdoptoUnPerroPolicía surgió luego de que Keyla, binomio canino adscrita a la Dirección Pública y Tránsito, diera a luz a hermosos cachorritos.

Yo los quiero invitar a que ustedes se sumen a este proyecto de ‘yo adopto a un perro policía’, queremos conseguirles un lugar donde los mimen, los quieran, los cuiden y sobre todo donde se vuelvan un compañero de su familia”, expresó el alcalde municipal.

¿Cómo puedes postularte para adoptar un perro policía?

Las personas interesadas en adoptar alguno de los cachorros deberán cubrir una serie de requisitos como subir un video de un minuto en el que expliquen las razones por las que les gustaría tener a uno de estos lomitos.

Subir un video de un minuto donde nos digas por qué quieres este cachorro, cómo lo vas a cuidar, qué esperas el día de mañana de él y si estás dispuesto realmente a adoptarlo para que forme parte de tu familia”, aseveró.

Rodríguez puntualizó que dará seguimiento una vez que los cachorros ya cuenten con una familia para asegurarse que están en buenas manos y está recibiendo los cuidados pertinentes.

Muchos usuarios se mostraron agradecidos por la iniciativa que fomenta la adopción de lomitos, mientras que otros aseguraron que el municipio requiere de más campañas de esterilización y vacunación de forma gratuita, ya que han notado la presencia de más perros en situación de calle.