26 noviembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Selección

ADO presenta el autobús oficial de la Selección

El autobús oficial del TRI fue presentado el día miércoles 5 de octubre y destacó su color e imagen, ya que incluye el nuevo diseño del escudo y combina con el tono de la camiseta oficial que la Selección Nacional usará para el Mundial de Qatar 2022.

Cada vez está más cerca el encuentro de la Selección Mexicana contra Polonia en su debut de la Copa Mundial de Qatar 2022, por eso la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) prepara todos los detalles de la imagen que acompañará a los jugadores que representarán a México en el encuentro mundial.

La presentación tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, en la Ciudad de México, donde directivos de la FMF y ADO dieron a conocer cómo será el autobús del Tri.

También puedes leer“Hombre lobo por la noche” especial de Disney+

“Este autobús es diferente a cualquier otro que podrán conocer, porque este autobús simboliza confianza. Esa confianza que cada año, millones de pasajeros depositan en nosotros para llevarlos con bien a su destino; como la confianza que la Federación ha tenido en nuestra marca a los largo ya de varios años; y esa confianza e ilusión que tenemos para que a nuestra Selección Nacional de México le vaya increíble en esta aventura, que den su mayor esfuerzo y que regresen haciéndonos sentir aún más orgullosos de lo que ya estamos de ellos”.

Durante la presentación acudieron diversos medios de comunicación y la conductora Tania Rincón, quien fue la embajadora del evento.

¿Qué hace especial a este autobús?

Además de su diseño sobresaliente, con el nuevo logo de la SNM y representando nuestras raíces, este vehículo cuenta con 44 asientos reclinables, aire acondicionado, Wi-Fi y la más alta calidad y seguridad.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí