7 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Adhiere el PVEM a Juan Carlos Soto y a distintos cuadros de la región Volcanes

  • El dirigente estatal del PVEM en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello integró a su estructura a Juan Carlos Soto Ibarra, destacado político de Valle de Chalco Solidaridad, y tomó protesta al nuevo Comité Municipal.
  • El líder estatal aseguró que el Verde continuará creciendo en la Zona Oriente del estado, “sumando a simpatizantes, en busca de nuevos liderazgos”.

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello integró a su estructura a Juan Carlos Soto Ibarra, destacado político de Valle de Chalco Solidaridad, y tomó protesta al nuevo Comité Municipal.

En su intervención, “Pepe” Couttolenc calificó a Soto Ibarra como un hombre trabajador y comprometido,- al igual que su importante estructura-, por mejorar las condiciones de este municipio mexiquense.

Couttolenc Buentello aseguró que el Verde es un partido de hechos y no de palabras, por lo cual continuará creciendo en la Zona Oriente del estado, “sumando a simpatizantes, en busca de nuevos liderazgos”.

Por su parte, el ex diputado local agradeció al partido y al líder estatal por la confianza de integrarlo a las filas del Verde, al tiempo de garantizar que trabajarán intensamente para dar los resultados que la ciudadanía espera.

Entre los integrantes que conformarán el Comité Municipal de Valle de Chalco se encuentran César Roldán, Gloria Medrano, Mónica Alberto Pérez y Luis Martin Saldada López, entre otros.

“Hoy contamos con más de medio millón de verdeecologistas que se han unido, aumentando las posibilidades de ganar más espacios, por lo mismo el partido ha crecido un 8 y 9 por ciento en los últimos meses en comparación con otros partidos, a pie de lo que representa el PAN y muy por encima de Movimiento Ciudadano”, finalizó el líder estatal.