31 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Adán Augusto asiste a la toma de protesta del nuevo director de la Guardia Nacional

Este martes 17 de enero, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, asistió a la toma de protesta del Gral. David Córdova, quien se desarrollará como el nuevo Director de la Guardia Nacional, asimismo le deseó muchos éxitos.

Fue a través de sus redes sociales donde el secretario de Gobierno, expuso sus buenos deseos para David Córdova, subiendo una serie de imágenes donde se le puede ver tomando protesta al cargo.

“Deseamos mucho éxito al general David Córdova Campos en su nueva encomienda al frente de la Guardia Nacional”, escribió el tabasqueño desde su cuenta persona de Twitter, donde se observa en el acto de protesta.

Cabe destacar que, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, se encontraba en este acto, e indicó hacia Córdova Campos, que confía “en su capacidad para encabezar este cuerpo de proximidad social y… avanzar en la construcción de la Paz”.

La ceremonia tuvo lugar en el Campos Militar Marte, donde asistió el secretario de Gobernación, Adán Augusto y fue encabezada por la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez.

Es importante señalar que, Córdova Campos, sustituye a Luis Rodríguez Bucio, quien es el nuevo subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, esto tras la salida de Ricardo Mejía Berdeja, para buscar la candidatura de Coahuila por le PT