8 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Black Panther

Actores mexicanos que salen en “Black Panther 2”

La secuela de “Black Panther” ha incluido a actores mexicanos, quienes serán parte fundamental de la historia con sus personajes

“Black Panther” fue una película que revolucionó el género de los superhéroes en todo el mundo, alcanzando muy buenas críticas, nominaciones importantes y varias condecoraciones. Sin embargo, con el fallecimiento del actor Chadwick Boseman, el futuro del personaje y la trama quedaron en duda hasta que Disney decidió realizar una segunda parte.

Evidentemente, el personaje principal del filme original no estará en la secuela, pero su hermana sí y será quien tome el protagonismo. Es así que la actriz Letitia Wright —con su papel de Shuri— será la nueva heroína de la historia, que está a solo unas semanas de estrenarse a nivel mundial en todas las salas de cine.

“Black Panther: Wakanda Forever” promete seguir dando de qué hablar, como su antecesora, y para ello necesita que todo esté a la perfección y contar con el mejor equipo de trabajo posible, el cual, en esta oportunidad, ha sido integrado por mexicanos y no en cualquier rol detrás de cámaras, sino dentro de su reparto principal.

También puedes leer: Leyendas poco conocidas de Día de Muertos

Es por ello que ahora vamos a mencionarte quiénes son esos artistas mexicanos que sacarán cara por su país en una película que tiene toda la pinta de ser un éxito mundial.

Tenoch Huerta

Black Panther

De todos los mexicanos que están presentes en esta película del MCU, Tenoch Huerta es quien tiene el papel más importante y no es cualquiera, pues él fue elegido para interpretar a Namor, el villano de la película y quien pondrá en riesgo la vida de todos los personajes de esta ficción.

Con 41 años de edad ya cumplidos, el actor mexicano tiene una gran carrera profesional, empezando en su país, donde realizó varios trabajos, principalmente, en películas. Con el paso del tiempo, pudo emigrar y radicar en Estados Unidos, donde también se le dio la oportunidad de continuar haciendo lo que más le gusta.

Mabel Cadena

Tiene 32 años, de los cuales, la mayoría de ellos los ha dedicado a la actuación en México, pero ahora tendrá la oportunidad de demostrar lo mejor de su talento delante de cámaras por todo lo grande en Hollywood.

En la secuela de “Black Panther” ella tendrá la misión de interpretar a Namora, prima del villano principal, por lo que podría jugar un rol importante en el combate.

Josué Maychi

El actor de origen maya tiene 34 años y esta será su primera experiencia en las grandes ligas, específicamente, en una de las películas producidas por los estudios más grandes del mundo.

El joven es recordado por haber trabajado en la serie “Hernán”. si bien delante de cámaras no ha realizado muchos trabajos, cuenta con una gran trayectoria en teatros, la cual ha sido vital para desarrollar su personaje en esta película, el cual no ha sido revelado hasta el momento.

 

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí