31 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

ACCIONES PARA MEJORAR A LA POBLACIÓN DE MIRADOR SANTA ROSA

-Bacheo y alumbrado público, acciones realizadas
-Este año la alcaldesa atenderá 90 comunidades

Con bacheo y la colocación de luminarias arrancaron los trabajos en la colonia Mirador Santa Rosa, en donde la presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli Karla Fiesco García, refrendó su compromiso de trabajar todos los días para mejorar las condiciones de vida de una de las comunidades más abandonadas de la demarcación.

La alcaldesa resaltó que el presupuesto se traduce en obras y acciones y eso permite llegar a muchas comunidades con el Día Ciudadano, “y este año estaremos llegando a 90 colonias, pueblos y fraccionamientos de todo el municipio”.

Karla Fiesco, agregó que en Cuautitlán Izcalli hay gobernabilidad, se trabaja día a día con los izcallenses y los huecos de gobierno que no permitían tener el acercamiento con la población, hoy quedan de lado y muestra de ello es el Día Ciudadano y el trabajo en equipo.

Cabe destacar que este programa acerca a los izcallenses los servicios de poda, desramado de árboles, reparación de fugas, barrido, así como los servicios de pago predial y agua, entre otros.

Aseguró que los 69 tianguis del municipio se mantienen monitoreados de manera permanente desde su colocación hasta el cierre de actividades con la presencia de elementos de seguridad pública, personal de Comercio y Vía Pública, para salvaguardar la integridad de las personas.

En este sentido, el secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Gutiérrez Pillioni, destacó que se está convocando a todas las organizaciones de comercio y en específico a los de tianguis, para poder reorganizar el comercio en vía pública que dignifique su trabajo y brinde garantía de seguridad a sus clientes con la intención de que en los próximos días los tianguis funcionen de manera regular y se proceda al empadronamiento y reconocimiento de liderazgos.

Finalmente, la presidenta Karla Fiesco, invitó a los izcallenses al Día Ciudadano que se llevará a cabo el viernes 20 de enero en el pueblo de San Lorenzo Río Tenco, en donde atenderá y recibirá las peticiones de la población, además de que estarán instalados los módulos para el cobro de predio.