31 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

A Sheinbaum no le preocupan espectaculares: “Vamos arriba en encuestas”

Gran controversia generaron los espectaculares aparecidos en distintos estados apoyando a Claudia Sheinbaum rumbo a la presidencia pues fueron señalados como actos anticipados de campaña y al final fueron removidos. Aún no se sabe que va a determinar el INE entorno a estas quejas.

Pero mientras eso se resuelve, a la jefa de gobierno de la CDMX no le preocupa en lo más mínimo. Ni que dichos espectaculares hayan sido removidos ni mucho menos las posibles consecuencias derivadas de los mismo.

La jefa de gobierno de la CDMX aseguró que va arriba en las encuestas de cara a las elecciones presideciales del 2024.

Sinembargo al tiempo que muestra su confianza y despreocupación por el tema de los espectaculares si aprovechó la oportunidad para deslindarse de los mismos:

“Yo creo que está bien (Que los espectaculares fueran removidos), como lo mencione no fue una decisión en la que yo haya participado, me parece bien que se evite cualquier tema de acto anticipado o algún tema de división interna, hay que cuidar la unidad.” señaló.

Además agregó que los mismos fueron pagados por diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Sheimbaun en su 1er mensaje del año se muestra confiada pues según algunas metricas cuenta con el 34.7% de las preferencias de los mexicanos de cara a las elecciones presidenciales.