Diseñador Mexicano es el encargado de la nueva combi eléctrica

Por todo ello cambiará el diseño, el auto se convertirá en lo que quieras: en oficina, en una sala, o en un lugar para convivir con amigos, esto sacude cómo los diseñadores enfrentaremos los autos del futuro

Durante un seminario web con estudiantes y académicos, se presentó Einar quién es diseñador de una unidad totalmente eléctrica con producción global, inspirada en la emblemática Combi de Volkswagen.


Einar estudió diseño industrial en la UNAM y ganó una audición, donde recibió un contrato oficial con el fabricante de automóviles alemán Volkswagen.


Al inicio de su aventura, Einar pudo integrarse de manera permanente al equipo de diseño de la marca, donde se mudó definitivamente a Wolfsburg, Alemania, para trabajar en la fábrica matriz de Volkswagen.


Su gran desempeño le valió el nombramiento de diseñador principal de i.D. Buzz, también conocida como la nueva “camioneta eléctrica” de la compañía porque está inspirada en este modelo icónico.


Según egresados de la UNAM, se dejarán atrás las máquinas convencionales y se trasladará la electrificación y autonomía de los autos. Pueden controlarse a sí mismos usando comandos de voz.