El día de hoy se llevó a cabo, en la sala de Cabildo la Novena Sesión Extraordinaria de Cabildo, en donde el Presidente Municipal, Jesús Cedillo González, Sindico y Regidores aprobaron la donación, desafectación, desincorporación y ratificación de la donación de un mueble propiedad del Municipio a favor del Ejecutivo del Gobierno del Estado de México que será para la construcción de la Escuela Preparatoria de San Juan Coajomulco.

 

Con este tipo de acciones en conjunto la administración del municipio de Jocotitlán refrenda el seguimiento de las necesidades de sus habitantes. Además, fomentará la educación a nivel medio superior para preparar a los jóvenes jocotitlenses.

 

También puedes leer: Tecámac fomenta la cultura a través de Exposiciones Fotográficas del Archivo Casasola

 

Además, se ha anunciado que en Jocotitlán siguen avanzando con la participación de la ciudadanía en las faenas comunitarias, como se constata en la imagen.

 

obra

 

 

El H. Ayuntamiento de Jocotitlán apoya y difunde el talento de sus pobladores, como es el caso de: Maynné Alejandrina Gómez Vieyra; una artista que transmite cultura y belleza a través de la elaboración de pinturas a base de motivos y retratos, arte que es hecha en el municipio.

A continuación puedes ver el siguiente link para conocer los detalles de esta artista: