Durante la gala del balón de oro, apareció Tom Holland, quien da vida a Spider-Man, sorprendió a todo el público al ser un personaje de cine, y no conocido dentro del mundo del deporte.

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video donde se aprecia la cómica confusión de Christian Martin, periodista de ‘ESPN’, al momento de ver a Tom Holland, pues realmente no lo identifica y sus palabras dieron mucho de qué hablar.

También puedes leer Uno más! Messi gana su séptimo Balón de Oro

“Ahí llega uno que tiene cara de Harry Potter, no sé quién es… no sé quién es. Pero no sé quién es, ¿quién es? Te juro que no sé quién es (…) ahí pusieron la música de Harry Potter”, dice Christian Martin.

Sin embargo, no fue la única confusión durante esta gala, Zendaya, pareja de Tom Holland, pasó instantes antes que el actor, donde el mismo Christian Martin y sus compañeros de ‘ESPN’ la confundieron con la cantante Dua Lipa.

Imagen

Zendaya y Tom Holland asistieron a gala del Balón de Oro como invitados pero también como una ‘estrategia’ para promocionar la película ‘Spider-Man: No Way Home’, misma que llegará a los cines de México el próximo 15 de diciembre.