• En el evento, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, anunció que a partir del 25 del presente mes, se realizarán 16 días de activismo contra la violencia de mujeres y niñas.
  • La mejor forma de honrar a los próceres revolucionarios es trabajar en favor de los capitalinos asegurando la atención y solución de sus necesidades y demandas más apremiantes.

Al celebrar el 111 aniversario de la Revolución Mexicana, el Alcalde de la Magdalena Contreras, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, anunció que a partir del 25 del presente mes, se realizarán 16 días de activismo en contra de la violencia hacia mujeres y niñas, en el donde habrá diversas actividades como foros, exposiciones, brigadas de información, talleres y se instalarán diversos módulos de asesoría legal para las mujeres contrerenses.

 

Luis Gerardo “El Güero” Quijano, al encabezar la ceremonia cívica en la explanada de la Alcaldía, aseguró que no se puede dejar a un lado a todos los defensores de la patria, hombres y especialmente las mujeres que lucharon por las libertades que goza el país.

Aseveró que una de las mejores formas de honrar un año más de la Revolución Mexicana es que los funcionarios públicos vayan de la mano con los capitalinos, para brindar a la ciudadanía mejores servicios y soluciones reales a sus necesidades y demandas más apremiantes.

Al término de la ceremonia cívica, se realizó un desfile de carros alegóricos simbolizando temas de la Revolución Mexicana.

El Alcalde contrerense encabezó la tradicional cabalgata de charros originarios de los pueblos de San Bernabé y San Nicolás para dirigirse al mercado Turístico de La Magdalena y presenciar los bailables representativos a la Revolución, por parte del Ballet Folklórico local “Ollin Citlalli”.

En todos los eventos Luis Gerardo “El Güero” Quijano, agradeció a los contrerenses de participar en los diversos actos alusivos al 20 de noviembre.