Los preparativos del desfile de este 20 de noviembre iniciaron desde el lunes 15 de noviembre, cuando se colocaron vallas y gradas para los asistentes al desfile en calles aledañas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió al desfile asegurando que se trata de un evento para no olvidar.

Cabe mencionar que el desfile dio inicio el día de hoy a las 10 de la mañana, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Se contará con la participación de caballos y una cabalgata protagonizada por villistaszapatistas y carrancistas además de una locomotora.

También puedes leer AMLO ascenderá de cargo a René Trujillo Miranda y a Ricardo Trevilla Trejo

El desfile inició en el Zócalo capitalino y recorrerá las calles de José María Pino Suárez, 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Juárez y Paseo de la Reforma hasta llegar a Campo Marte.

En el desfile participarán 3 mil militares, civiles y niños que fueron invitados al evento.

La circulación en dicho circuito permanecerá cerrado a la circulación de vehículos, transporte público y automovilistas.

En el desfile participan jinetes del Ejército de Perú, del Ejército de Italia, del Ejército de Guatemala y del Ejército de República Dominicana.

Así mismo se escenificarán siete pasajes históricos de la Revolución Mexicana.

Dos cantantes interpretarán corridos en compañía del Mariachi Monumental, Trío y Grupo Folklórico de la Sedena. Adicionalmente se planea lanzar globos aerostáticos con la imagen de personajes como Francisco I. Madero y Francisco Villa.