Adrián Rubalcava Suárez, alcalde de Cuajimalpa fue galardonado por el premio “Altas Tecnologías y seguridad Ciudadana” en la categoría “Líder en Acción”.

Este premio lo otorga Global Quality Fundation, gracias a las estrategias tecnológicas e innovadoras implementadas en materia de seguridad.

Cabe mencionar que es de las pocas alcaldías que invierte en materia de seguridad, cuenta con un monitoreo de drones, cámaras de seguridad de video vigilancia.

También puedes leer Lewis Hamilton reemplaza el diseño de su casco por la bandera del Progress Pride

Son 17 puntos de revisión, se incrementó el parque vehicular de la policía auxiliar de tener sólo cuatro patrullas se pasó a ciento cuarenta y cuatro unidades

Así como de ochenta elementos a cuatrocientos por turno, se colocaron GPS a las patrullas y a los radios de comunicación de los servidores públicos.

Estas acciones fueron las que llevaron al reconocimiento por parte de los premios Global Quality Fundation al Alcalde de Cuajimalpa por la buena labor que se ha realizado en materia de Seguridad Pública en esta demarcación.

Esto hace de Cuajimalpa, una de las alcandías más seguras de toda la Ciudad de México.

Rubalcava Suárez agradeció la distinción:

” Es un orgullo para mí y para Cuajimalpa el recibir este premio, no bajaremos la guardia ante este tema, seguiremos trabajando por el bien y la seguridad de todos y cada uno de los cuajimalpenses …”.

Finalizó su intervención reafirmando que continuará con los operativos nocturnos, así como con los Códigos Águilas en domicilios y establecimientos mercantiles, para que la ciudadanía conozca quienes son los policías o los elementos que salvaguardan su seguridad.