Del 19 de noviembre al 9 de enero 2022, Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) instala una increíble Villa Navideña a gran escala iluminada con 1,200,000 luces led.

En esta atracción, los visitantes vivirán una experiencia única donde la convivencia y la magia de las luces se adueñan de los sentidos: además, toda la familia podrá fotografiarse en cada uno de los spots visuales.

A medida que el espectador vaya realizando el trayecto alumbrado, se maravillará con las representaciones de personajes y figuras de los Reyes Magos, Santa Claus, Renos, esferas, un árbol navideño y peces gigantes, que van desde el 1.5 metros hasta los 8 metros de altura, los cuales se encuentran inmersos en una atmósfera de luz y color que enmarcan la temática estrella, la llegada de la Navidad.

Adicionalmente, el turista podrá realizar sus compras en un mercado navideño con más de 50 opciones diferentes de productos, artesanías y accesorios de diseño; y los visitantes contarán con opciones gastronómicas propias de la estación que complementen la experiencia.