La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, informó que este viernes se registró, a través de internet, como precandidata para la gubernatura de Quintana Roo por el partido Morena.

La edil dio a conocer la noticia a través de un breve video, de unos 45 segundos de duración, publicado en su página de Facebook, en el último día del plazo para realizar esta inscripción.

“Quiero compartirles que he solicitado mi registro con mucho respeto y compromiso como aspirante a precandidata a nuestro partido a la gubernatura de Quintana Roo”, declaró en el mensaje dirigido a militantes de Morena.

Mara Lezama Espinosa explicó que subió a la plataforma los documentos requeridos y obtuvo el comprobante de su solicitud, el cual mostró a la cámara.

La cancunense agradeció a Morena la oportunidad de ser parte de este proceso democrático.

También puedes leer: Programa de limpieza “Distrito Cancún” en Quintana Roo

En el mensaje que acompaña este video, la alcaldesa explicó que fue motivada a dar este paso por “las muestras de cariño y respaldo de militantes y simpatizantes de Morena”.

La ahora aspirante a la candidatura dijo estar segura de que el proceso interno será transparente y respetuoso, además de responder a los intereses de la cuarta transformación.