Gala Montes arremete contra Bárbara de Regil al saber la causa de la muerte de su perrita.

Cabe mencionar que la perrita se comió el veneno para rata que el fumigador dejó a su alcance.

A través de sus redes sociales Bárbara de Regil reveló que su perrita Nala había sido envenenada de forma accidental.

Te puede interesar ANIMAL HEROES presenta iniciativa para impedir que se adquieran felinos silvestres como mascotas

La actriz mostró a sus seguidores las visitas con el veterinario, sin embargo, el tratamiento no fue exitoso, la pastor belga de 6 meses murió por envenenamiento.

la perrita se comió el veneno para rata que el fumigador dejó a su alcance, lo que calificó como una ‘irresponsabilidad’.

Sin embargo los comentarios no se hicieron esperar y Gala Montes decidió dar su opinión.

Publicando en sus redes sociales pues ‘Ahora compra otro’, hecho que causó una ola de hate hacía la actriz de ‘El señor de los cielos’.

Gala Montes y Bárbara de Regil discutieron sin piedad por la muerte de un  perro

Bárbara de Regil respondió a dicho comentario: Un perrito no es un mueble que cambias así como así”.

Sin embargo Gala Montes trato de dar contexto a su comentario, argumentando que su sarcasmo iba en el sentido de que no es su interés que “una persona a la que se le muere un perro a los seis meses, siga comprando perros y pueda adquirirlos así nada más”.

Finalmente la actriz dejo el siguiente comentario:

Me están atacando. ¿Les digo algo? Me vale madres, me vale madres sus ataques. Cancélenme, cancelen a las personas que sí tienen que cancelar, que no les aportan nada a sus vidas. ¿No se están dando cuenta que están subiendo todo porque quieren hacer un pinche circo de todo? En fin, eso me pasa por andar abriendo mi bocota, no vuelvo a decir nada, pero lo tenía que hacer. Si ustedes quieren admirar a una persona que dice que ama a los animales, que se le muere un perro a los 6 meses y que lo abandona un mes porque está en Los Ángeles, que va y regala una peluca y sube una historia de que se une a todas las personas con cáncer y no sé qué. ¿Dónde está sonando, qué estás haciendo para ayudar realmente? Solamente quiere likes, eso está mal”.