* Familias disfrutaron al máximo el pueblo mágico.

*El gobierno de Gaby Gamboa destacó la promoción de la cultura.

* Saldo blanco en todas las actividades.

Con un extraordinario concierto de Armando Palomas, Edgar Oceransky y Mayumi Todoya de la agrupación “Tijuana No”, así como del Dr. Shenka (Panteón Rococó), Lalo Gameros (Caballo Dorado) y Campa (El Gran Silencio), concluyó la trigésima primera edición del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2021.

El Teatro Quimera, vivió un recital de ensueño en el que los reconocidos músicos y cantantes, ofrecieron un repertorio de éxitos de sus respectivas agrupaciones, pero también acompañaron al compositor e intérprete Edgar Oceransky, que cautivó al público presente.

El Festival Quimera organizado por el gobierno de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, tuvo saldo blanco en todas sus actividades donde se presentaron como invitados especiales, los países de Chile e India, así como el municipio mexiquense de Texcoco.

En resumen, las presentaciones de ambiente familiar, fueron dirigidas primordialmente: 12 para público infantil, 9 de danza, 11 exposiciones de artes plásticas, 5 de teatro, 20 de cine y 41 de música, entre ellas una jornada dedicada al rock con 15 bandas.

Destacar que personas de todas las edades, niñas, niños, adolscentes, adultos y de la tercera edad, disfrutaron gratuitamente de los eventos con un ambiente de paz y armonía en los foros principales, Teatro Quimera, Museo del Barro y Centro de Exposición y Venta Artesanal, además de las cuatro Casas de Cultura ubicadas en San Bartolomé Tlaltelulco, San Jerónimo Chicahualco, Santa María Magdalena Ocotitlán y en el fraccionamiento Rancho San Francisco.

Cabe mencionar que el festival cumplió con todas las medidas y protocolos de sanidad, además de los aforos limitados por motivo del Covid-19, en concordancia con las disposiciones establecidas por el color verde en el semáforo de contagio, además de una seguridad impecable que derivó en estadía para los asistentes segura y cómodamente.

De esta manera, concluyó exitosamente el Festival Internacional de Arte y Cultura “Quimera 2021”.