Chivas no pudo vencer al Querétaro, este se impuso por 2-0 en las instalaciones de Verde Valle. 

Se suman un resultado negativo para el equipo que dirige Edgar Mejía. Con la Liguilla del Torneo Grita México A21 a la vuelta de la esquina, el Rebaño Sagrado llegó a tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y dejó escapar la oportunidad de recuperar el tercer lugar.

Por su parte, Querétaro sorprendió al ‘23, cuando la defensa de Chivas regaló en la salida un saque de manos por izquierda. Desde ahí, llegó el balón a pies de Daniela Sánchez, que vio perfecto el movimiento y filtró el balón para Leidy Ramos, quien picó al espacio y ante la salida de Celeste Espino definió de zurda, cruzado, entre las piernas de la guardameta, para el 1-0 visitante.

En el arranque de la parte complementaria, el Guadalajara recibió otra anotación. Apenas al minuto 46, la defensa rojiblanca no pudo despejar. Fátima Servín recibió una pelota retrasada fuera del área. Como venía, dio vuelo a la pierna derecha y soltó un disparo potente que pegó en el poste antes de entrar al arco de Celeste Espino. Contra todos los pronósticos, Gallos Blancos ya estaba 2-0 en el marcador.