El programa del Festival Internacional de Arte y Cultura «Quimera 2021», continúa de forma normal en los foros del Centro del Pueblo Mágico.

Una vez que fue anunciado por los empresarios de Espacio Metepec 2021 que está cerrada antes de la fecha establecida, el gobierno de Metepec garantiza la continuidad de Quimera en los foros adecuados del centro de la ciudad típica.

La alcaldesa, Gaby Gamboa Sánchez, invita a los habitantes a disfrutar del arte y la cultura de «Quimera», admirando artistas nacionales, internacionales y talento local.

De acuerdo al programa, el único evento de clausura que tenía previsto realizarse en la feria, la jornada incluyendo el concierto de cierre, será en el corazón de Metepec.

Las actividades de la trigésima primera edición del festival cultural, siguen sin cambios y se mantienen diariamente, únicamente el miércoles 10 de noviembre se modifica la presentación de los artistas que estarán participando en los foros del Teatro Quimera y el Museo del Barro, con todas las garantías de esparcimiento, ambiente familiar, diversión y protocolos de sanidad.

Las autoridades invitan a la ciudadanía consultar la programación diaria en las redes oficiales del ayuntamiento de Metepec.