Esta noche en la alcaldía de Tláhuac se esperan alrededor de 2 millones de visitantes en Mixquic.

Tanto locales como turistas para las fiestas de Día de Muertos, esto debido a que el año pasado fueron suspendidas por el brote de COVID-19.

En la entrada de Mixquic se colocó un Catrín monumental, el cual le da la bienvenida a los visitantes locales y foráneos.

Te podría interesar ¿Día de Muertos y de todos los santos solo en México?

Para garantizar la seguridad de los visitantes se han dispuesto diversos operativos tanto policial como de protección civil para garantizar la estadía.

Oriundos de Mixquic están muy contentos ya que han salido con sus puestos a vender todo tipo de productos para estos días, por lo que para ellos, esto es parte de la reactivación económica de la zona.

A partir del mediodía de este 1 de noviembre comenzarán a llegar las almas de los niños difuntos y estarán llegando a las ofrendas de las casas y las que se colocaron en el Panteón de San Andrés.
Las medidas de seguridad para ser parte del festejo es el uso obligatorio del cubrebocas y mantener en lo posible la sana distancia.
Para estos festejos se encontrará abierto el Panteón de San Andrés Mixquic permanecerá abierto hasta la media noche de este lunes.
Mixquic espera 2 millones de visitantes por Día de Muertos