Jungkook integrante de BTS rompe las reglas de su agencia BigHit al mostrar su nuevo piercing.

Es sabido que los integrante de de BTS deben cumplir con ciertas reglas impuestas por la agencia que los representa.

Estas reglas incluyen no hacerse tatuajes, piercings, cambios de look sin autorización.

Cabe mencionar que la industria de K-Pop es muy estricta con sus artistas y la boyband más famosa del mundo no es la excepción.

Recientemente la agencia BigHit cambio su nombre por el de HYBE, es una de las compañías de entretenimiento más poderosas de Corea del Sur.

Principalmente, al éxito de la boyband que generada millones de dólares al año.

Los siete integrantes de BTS, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son muy respetuosos con la agencia para la que trabajan.

Sin embargo en varias ocasiones los integrantes han demostrado que quieren acabar con ciertos prejuicios y normas que hay dentro de la industria surcoreana.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son muy respetuosos con la agencia para la que trabajan.
Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son muy respetuosos con la agencia para la que trabajan.

Por lo que en varias ocasiones los jóvenes han infringido el reglamento de BigHit, tal y como lo ha hecho recientemente Jungkook con su nuevo piercing.

El ARMY descubrió que Jungkook se hizo un nuevo piercing en un área mucho más privada, pero no logró esconderla por completo.

La comunidad de fanáticas más grande del mundo, descubrió este piercing cuando Jungkook vestía con una camisa de encaje y la transparencia de la tela dejó al descubierto su perforación en su pecho.

La imagen se ve un poco borrosa, pero se alcanza a ver el brillo metálico.

La imagen fue compartida en las redes sociales, donde se viralizó rápidamente y provocó todo tipo de reacciones entre los seguidores de BTS, ARMY.