Zac Efron ha vivido varias facetas en su carrera artística, comenzó a los 17 años.

Zac Efron, es actualmente una de las estrellas más populares de Hollywood; el ‘crush’ de toda una generación que lo vio actuar desde su adolescencia.

A sus recién cumplidos 34 años lo hemos visto interpretar infinidad de personajes entrañables.

El actor subió a Instagram una foto donde se le ve muy distinto a como lo conocimos: fornido y maduro, pero también podemos verlo feliz y pleno disfrutando esta nueva etapa de su vida.

Me estoy volviendo viejo ahora, gracias a todos por sus deseos de cumpleaños los amo”, escribió Efron en su foto.

En 2006 llegó el papel que impulsaría la carrera del histrión. Fue gracias a la producción de Disney ‘High School Musical´.

Interpretó otros papeles en los que implicaba mantener esa imagen de chico guapo, sensible y carismático, como 17 otra vez, Más allá del cielo, Año Nuevo y Cuando te encuentre.

En 2012 participó en el filme The Paperboy, donde dio vida a un ex universitario enamorado de una misteriosa mujer y mostró una faceta más madura en su carrera.

Dos años después llegaría el papel más desafiante para Efron: interpretar al mayor asesino serial de la historia, Ted Bundy, en la cinta ‘Ted Bundy: durmiendo con el asesino’.

Las críticas positivas a su trabajo no se hicieron esperar, y con este trabajo demostraría que es un excelente actor.

Su crecimiento personal  se refleja en la calidad de cada uno de sus personajes y lo entrañables que se convierten para el público.