Valeria, hija del actor mexicano Miguel Palmer, confirmo la noticia de la muerte de su padre a través de sus redes sociales.

En un mensaje en sus redes sociales, así se despide la hija del actor mexicano “Bye pá, encuentra tu luz. Yo me quedo en éste plano con la inyección de amor que me dejas en el alma y las entrañas. Ya descansa el mejor padre del mundo. Comienza una nueva historia para tí. Hasta siempe pá…”.

El actor Miguel Palme ya se encontraba delicado de salud desde abril del presente año.

El nombre real del actor era, Miguel Ángel Palomera Gonzali, nació en Villahermosa, Tabasco en 1942 y quien a la par de descubrir su vocación para la actuación con apenas 17 años.

También le llegó el amor a su vida, casándose con su primera esposa a esa temprana edad.

Palmer tuvo sus estudios elementales en un colegio católico y fue a los 17 años que trabajó en su primera radionovela.

Miguel empezó trabajando como extra en el cine y su primera gran oportunidad en teatro llegó de la mano de Mauricio Garcés en la puesta en escena “Tres auténticos angelitos”.

Su primer protagónico en la obra “Cyrano de Bergerac” con Ignacio López Tarso y Patricia Morán; la actriz se convirtió en su madrina.

Su primer trabajo en la pantalla chica fue con el melodrama “Remolino de pasiones” en 1968, fue hasta 1974 con su participación en “Mundo de Juguete” y más tarde en “Viviana” en 1978.

Los 80 fue la década en la que el actor tuvo mayor trabajo en la televisión gracias a sus papeles en telenovelas como “Los ricos también lloran”, “Bodas de odio” (con Christian Bach de pareja), “Senda de Gloria” o “El maleficio”.

Su más reciente trabajo fue en 2014 en la teleserie “Señora Acero”, en donde dio vida al personaje de José.