La cantante mexicana ha conseguido sorprender a sus seguidores con el estreno de ‘A Un Beso’.

Aquí puedes saber más sobre Danna Paola  https://cadenapolitica.com/2021/09/15/danna-paola-la-reina-del-instagram/

Se trata de una balada romántica que pone las emociones a flor de piel, gracias a este  nuevo proyecto musical, no sólo se muestra la pasión de Danna Paola al interpretarla sino también la espectacular capacidad vocal que tiene.

Danna Paola comento que es “la primera canción de amor que escribo. Me siento muy emocionada por este lanzamiento, ya que representa algo mágico y especial para mí”,  añadió: “Es una canción donde habla mi corazón, mis sentimientos y el amor. Espero se identifiquen con la letra y la disfruten tanto como yo”.

Esta canción fue escrita y producida por Danna Paola junto a grandes nombres de la industria como Dahiana Rosenblatt y Pablo Martín.

El lanzamiento de ‘A Un Beso’ llega de la mano de un vídeo muy especial, donde aparece la letra de esta composición.

Saldrá el próximo 18 de noviembre, ‘A Un Beso’ llega después de estrenar dos espectaculares sencillos como son ‘MÍA’ y ‘Kaprichosa’.

La cantante mexicana exhibe la potencia de su voz y su gran rango vocal al interpretar esta romántica balada.

Danna Paola comparte como se inspiro para escribir “A un Besos”

“Esos días de paseo en Nueva York escuchaba de fondo ‘A un beso’, mi nueva canción que sale hoy y de verdad no saben lo emocionada que estoy de que la puedan escuchar yaaa”, escribió Dana Paola al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram”