Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, anunciaron esta tarde la noticia más esperada de su fanaticada, que se convertirán en padres por primera vez.

La hija de Ricardo Montaner y Camilo se conocieron en 2014 cuando asistieron al lanzamiento de un champú para niños en Colombia.

Ambos eran presentadores del evento y continuaron hablando a través de Twitter.

Un año después, Evaluna contactó a Camilo por medio de Twitter, donde el intérprete le contestó asegurando que justo había estado pensado mucho en ella, incluso para ese entonces los dos ya habían terminado sus respectivas relaciones.

El cantante colombiano Camilo y Evaluna comentó a través de un video que “Gloria a Dios. Tribu van a ser tíos. La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con LA TRIBU”.

Camilo y Evaluna escribieron en sus respectivas redes sociales la felicidad que sintieron al recibir la noticia y la de sus familiares y amigos más cercanos.

Recientemente la pareja ha lanzado una canción en Youtube “Indigo” dedicada  a la hija o hijo que esperan, y llega bajo un ritmo que recuerda a los sonidos de la época de los 80.

En el video se observan instantes en los que ambos le revelaron la noticia a sus padres, familiares y amigos cercanos, cuyas reacciones quedaron plasmadas en el video: algunos con lágrimas en los ojos y otros incrédulos pero felices de la buena nueva.

“Y es que lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte 9 meses”, dice una parte del sencillo.

Artistas como Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Wisin , escribieron mensajes para la futura mamá.