San Miguel De Allende: La Mejor Ciudad del Mundo y la mejor para invertir.

Nota de Maya Comunicación

Quien conoce San Miguel de Allende tiene un romance con él, por algo es conocido también como “El corazón de México” y es que esta vibrante ciudad guanajuatense reúne cultura, gastronomía, sofisticación e identidad que la han colocado los últimos tres años de manera consecutiva como la Mejor Ciudad del Mundo para visitar de acuerdo con la revista Travel + Leisure. Este 2021 la revista Condé Nast Traveller la nombró por quinta ocasión la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo.

Estos distintivos no aplican únicamente para los visitantes sino para los inversionistas, SMA es un mercado muy atractivo para aquellos que buscan hacer rendir su dinero a través de propiedades, los bienes raíces han aumentado considerablemente su valor en la última década debido a la creciente demanda por turistas extranjeros.

Casas Platino, líder en desarrollo inmobiliario y con presencia en diversas ciudades en el país y caracterizado por la innovación en el diseño de sus propuestas, amenidades de primer nivel y ubicación estratégica de sus complejos, tiene presencia en San Miguel de Allende a través de nueve desarrollos entre los que destaca Catrinas al tener actualmente propiedades en venta.

Se encuentra localizada en Zirándaro, un hermoso desarrollo enclavado en una zona de más de 19 hectáreas de áreas verdes, cuyos jardines urbanos fueron diseñados por el reconocido paisajista Michael McKay quien ha realizado proyectos como Disney París y Disney Tokio entre otros de talla internacional.

Estos espacios privilegiados espacios brindan la posibilidad de un sin número de actividades privadas o sociales en medio de la naturaleza y en el campo de golf ejecutivo (nueve hoyos) que sin duda hará felices a los amantes de este deporte.

 

Catrinas representa la identidad de SMA, pues tiene exclusivas casas con arquitectura rústica colonial inspiradas en un casco de hacienda: muros de piedra, pisos adoquinados y los colores que ves en tus caminatas por el centro de la ciudad, pero con el lujo y confort característico de la empresa en sus amenidades.

Catrinas puede convertirse en tu refugio de descanso, tu casa en San Miguel de Allende donde vivir grandes momentos o bien, en una oportunidad de inversión al ofrecerla a los numerosos turistas de todas partes del mundo que viajan al Corazón de México.

Deja un comentario