Cristina Ruiz tiene toda la confianza del GPPRI para representarnos en el comité de administración: Rubén Moreira

• La diputada federal mexiquense presidirá esta instancia el segundo año de la LXV Legislatura.

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), Rubén Moreira Valdez, manifestó el respaldo y la confianza total a la diputada federal Cristina Ruiz Sandoval, al asumir como representante de esta bancada en el Comité de Administración de la Cámara de Diputados, y el que presidirá el segundo año de la actual legislatura.

El también Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) felicitó a todos los legisladores que forman parte de esta instancia, porque, dijo, son producto del consenso de los grupos parlamentarios y en ellos se deposita la expectativa de un buen desempeño administrativo dentro del Palacio Legislativo, lo que es muy complejo. Advirtió que hay temas importantes que se deben poner sobre la mesa, como el de la estructura de los edificios de la Cámara.

En su oportunidad, Cristina Ruiz destacó que trabajará y coadyuvará con los diputados en este periodo de tres años, ya que “el GPPRI tiene un gran compromiso con la LXV Legislatura, queremos ser eficaces, eficientes y dar respuesta a los ciudadanos”.

Por ello, la representante popular mexiquense afirmó que trabajará en este comité cuidando lo más posible lo que se usa, asegurando que las funciones se cumplan lo mejor posible.

Deja un comentario