Para estas fiestas patrias te compartimos algunas sugerencias que podrías utilizar para lucir radiante, con prensas que que usas a diario pero con ese toque mexicano para esta ocasión.

Los bordados siempre serán los predilectos para resaltar la mexicanidad, y los encontramos en las blusas, vestidos, faldas bordadas, que en este año no solo se pusieron de moda si no que nos darán un toque mexicano, y serán nuestros aliados, las puedes encontrar en cualquier tienda de artesanías.

Sin embargo los colores básicos para hacer de nuestro outfit algo muy pro con las fiesta patrias, será el verde, blanco y rojo, con pantalones, blusas, vestidos, o accesorios con los colores de la bandera mexicana, verde, blanco, y rojo los puedes adquirir en tu tienda de preferencia.

Una pieza típica son los huipiles tan coloridos y llenos de texturas y que los podemos combinar con jeans neutros o shorts; los cuales los podemos usar encima de blusas ligeras o con vestidos sueltos para darle un toque más personalizados.

El rebozo no importa si hace calor o frío solos se necesita creatividad para usarlo de mil formas, cualquiera que sea la combinación está pieza realza tu look mexicano.

Los orígenes de rebozo se remontan a la cultura otomí, previa a la llegada de los españoles.

Para completar la vestimenta para estas fiestas patrias, los huaraches no pueden faltar, además de ser deliciosos, cómodos, frescos y muy casuales; puedes usarlos con mil prendas, shorts, faldas, vestidos, jeans.