Durante todo el día del domingo doce de septiembre, los derechohabientes han externado su molestia por las continuas fallas en la aplicación y cajeros de BBVA para la realización de algún movimiento, sin que la institución bancaria haya dada una actualización de cómo van los trabajos de reparación.

BBVA México a través de sus redes sociales, informó alrededor de las 10:00 horas de este domingo, a sus usuarios, que estaban presentando intermitencia en los servicios, por lo que extendió una disculpa por los inconvenientes que puedan causar.

“Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”.

Sin embargo, a las 20:30 horas los usuarios de la aplicación digital continúan con problemas para ingresar, mientras que cajeros y dependientes de establecimientos como gasolineras o tiendas de conveniencia, informan que aún tienen problemas para hacer los cobros de las tarjetas de esta empresa.