Siete canciones de Vicente Fernández que no deben faltar en tu playlist para el grito

El 15 de septiembre está por llegar y seguramente ya tienes listo el menu de la cena, pero recuerda que el playlist de canciones para ambientará el momento del Grito de Independencia, es muy importante, por ello la música regional de Vicente Fernández que no pueden faltar.

Vicente Fernández han puesto el nombre de México en alto en todo el mundo y Latinoamérica. A pesar de contar con un amplio currículum, ‘El Charro de Huentitán’ se robó nuestros corazones con sus interpretaciones de “Por tu maldito amor” y más. Por ello, te compartimos siete canciones de ‘Chente’ para cantar en una fiesta mexicana.

1. “Mujeres Divinas”

Es una de las canciones más populares de ‘El Charro de Huentitán’ y creemos que podría ser la más pedida en los karaokes.

2. “Por tu maldito amor”

Por tu maldito amor” es una canción más para sacar todos esos sentimientos que no te permiten seguir adelante porque la persona que amaste tanto se fue y le “faltó a la promesa de adorarse”, por lo que terminaste “hundido” en el olvido al creer que nunca llegaría los años.

3. “Estos Celos”

Un clásico, y aunque ha sido cantada por muchos cantantes, una gran parte de la población mexicana prefiere la versión de Vicente Fernández pues solo él les da fuerza a aquellos versos “¡Ay, ay, amor! ¡Ay, ay, qué dolor! Que tarde comprendí, contigo tenía todo y lo perdí”.

4. “De qué manera te olvido”

Otra canción que ‘El Charro de Huentitán’ hizo suya en la época de los ochenta y, desde entonces, se volvió en un himno para quienes atraviesan de una ruptura amorosa o recuerdan aquel amor imposible.

5. “El Rey”

Más de un mexicano habrá sentido el empoderamiento que tiene el cantante para llamarse como el título de la canción, y probablemente algunos se habrán sentido identificados al asegurar que pueden no ser del agrado de algunas personas, pero cuando ya no estén los van a extrañar.

6. “Paloma Negra”

Esas penas de amor solo se solucionan con Vicente Fernández contándonos la historia de aquel enamorado que ya no sabe qué hacer: si ir a buscar o seguir maldiciendo a la persona que tanto amaba y la nombró “Paloma Negra”.

7. “Acá entre nos”

En las fiestas mexicanas todo puede pasar, como acercarte a una persona para contarle algo confidencial y le estamos confiando a ella todo lo que le estamos diciendo. Aunque la canción tiene un significado amoroso, siempre puede tomar un significado diferente dependiendo de la reunión.

Con estas sugerencias, tu noche mexicana será inolvidable.

Deja un comentario