El senador Higinio Martínez Miranda se destapó como aspirante a la gubernatura del Estado de México

Higinio Martínez ha dado a conocer sus intenciones como aspirante a la gubernatura del Estado de México, ha destacado que su intención de contender por la Gubernatura no es una obsesión, ni una ambición, pues ya ha tenido diversos cargos y jamás ha tenido acusaciones de hacer daño a otros.

El senador de Morena declaro que esperará los tiempos y métodos de elección de candidatos que marque su partido, “ya sea por encuesta ciudadana, por destape o por unidad”.

“Espero verme favorecido, pero si no es así, hay dos muy buenos representantes texcocanos, y no me aferraré ni buscaré otra opción para postularme, porque estoy convencido de mi militancia”, dijo.

Recalco que “Para lograr un mejor gobierno se deben sumar talentos y capacidades de todas las fuerzas políticas, sociales y económicas, y eso no lo va a lograr un hombre”.

Finalmente Martínez Miranda confirmó que desde la segunda base, posición que jugó, y “desde la izquierda”, buscará anotar contra la alianza partidista y ganar la carrera en 2023.