Recientemente Hasbro y VXT firmaron un acuerdo bajo el modelo de licencia para diseñar, construir y operar Centros de Entretenimiento Familiares temáticos de la compañía de juguetes en todo México.

El objetivo de esta alianza estratégica es crear experiencias de entretenimiento únicas, inmersivas e innovadoras para el público de todas las edades en la República Mexicana, a través de diferentes conceptos, incluyendo Edutainment, Social Play, Creative & Physical Play.

El vicepresidente de Location Based Entertainment de la juguetera dijo que “Estamos muy contentos y optimistas con esta nueva alianza estratégica con VXT y los planes para el desarrollo de Experiencias de Entretenimiento temáticas de Hasbro para todas las familias en México. Creemos que, con nuestras marcas, sumada a las capacidades de VXT crearemos experiencias de clase mundial por muchos años”.

Las  firmas destacaron que se enorgullecen en compartir su optimismo ante este reto, haciendo énfasis en el prometedor futuro que se visualiza durante la reactivación gradual de la industria del entretenimiento y la generación de empleos asociada.