El periódico de The Washington Post dio a conocer que la administración del presidente Biden administraría la dosis de Johnson & Johnson, para evitar la propagación de la variante Delta.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden ofrecerá vacunas Covid-19 a los migrantes que estén bajo la custodia de Estados Unidos a lo largo de la frontera de dicho país y con México donde los cruces ilegales están en los niveles más altos en más de dos décadas y los funcionarios de salud están luchando con un número creciente de infecciones, reportó este martes The Washington Post.

Ya han recibido la vacuna una cifra mínima de migrantes, estando detenidos en los centros del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas.

Sin embargo el Departamento de Seguridad Nacional brindará los biológicos, después de que los migrantes crucen a EU y aguarden el proceso por parte de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.

The Washington Post también menciono que las vacunas se darán a los que enfrentan la deportación, así como a los que pueden ser liberados, en espera de un proceso judicial, dijeron altos funcionarios al medio.