El gobierno de Metepec se encuentra listo para la aplicación de la 2a dosis de la vacuna contra COVID-19, para personas de 40 a 49 años de edad.

Lo anterior, fue confirmado por la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, quien informó además, que la jornada de vacunación será a partir del sábado 17 al lunes 19 del presente mes de las 9:00 a las 17:00 horas en las sedes: el Instituto Tecnológico de México plantel Metepec, con domicilio en avenida Tecnológico, colonia Bellavista y en la Universidad del Valle de México (UVM), con dirección en la calle de Palmas en San Jorge Pueblo Nuevo.

Cabe señalar que el día 17, deberán acudir las personas que su primer apellido corresponda de la letra A a la G, en tanto tanto que el domingo será de la H a la O y el lunes de la P a la Z; asimismo se considera a todas las mujeres mayores de edad embarazadas con más de 9 semanas de gestación.

La vacunación realizada por los tres ámbitos de gobierno, se llevará a cabo con todas las medidas de higiene y protocolos de salud, por lo que es indispensable, por seguridad, acudir con cubrebocas y mantener sana distancia.

Los asistentes deberán presentar identificacion oficial, CURP, comprobante de domicilio original a nombre de la persona que se vacuna, así como el expediente de vacunación generado en el portal
https://mivacuna.salud.gob.mx.

Se recomienda a todas las personas llevar el expediente de vacunación impreso y
llenado con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha, esto facilitará el acceso a la sedes y agilizará el proceso.