Estos cuatro municipios del Edomex vacunarán a adultos de 30 a 39 años esta semana

La aplicación de las primeras dosis será de acuerdo a la letra inicial del primer apellido en el caso de Naucalpan, Nezahualcóyotl y Ecatepec. En San Simón de Guerrero la convocatoria es general. En los cuatro municipios se tendrá un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Te puede interesar: Habilitan registro de vacunación contra Covid-19 para mayores de 18 años a nivel nacional

Vacunación en Nezahualcóyotl y Naucalpan
Lunes 12 de julio: A,B, C, D, E

Martes 13 de julio: F, G, H, I, J

Miércoles 14 de julio: K, L, M, N, Ñ

Jueves 15 de julio: O, P, Q, R, S, T

Viernes 16 de julio: U, V, W, X, Y, Z

Vacunación en San Simón de Guerrero
Martes 13 de julio: Convocatoria General

Fechas para vacunación contra Covid-19 en Ecatepec
Miércoles 14 de julio: A, B, C

Jueves 15 de julio: D, E, F

Viernes 16 de julio: G, H, I

Sábado 17 de julio: J, K, L

Domingo 18 de julio: M, N, Ñ, O

Lunes 19 de julio: P, Q, R

Martes 20 de julio: S, T, U

Miércoles 21 de julio: V, W, X , Y, Z

Segunda dosis de la vacuna para adultos de 50 a 59 años en Edomex
A partir del próximo lunes, se aplicará segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en 35 municipios del Estado de México, con el siguiente calendario:

Lunes 12 de julio y martes 13 de julio: municipios de Calimaya, Tenango del Valle, Tianguistenco, Ocoyoacac, Otzolotepec, Xonacatlán, Tejupilco, Tenancingo, Villa Guerrero y Valle de Bravo.

Lunes 12 de julio: Almoloya del Río, Atizapán Santa Cruz, Capulhuac, Chapultepec, Joquicingo, Mexicaltzingo, Rayón, San Antonio la Isla, Texcaltitlán, Xalatlaco, Amatepec, Luvianos, San Simón de Guerrero, Temascaltepec, Tlatlaya, Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Malinalco, Ocuilan, Sultepec, Texcalyacac, Tonatico, Zacualpan y Zumpahuacán.

Te puede interesar: Vacunación de personas de 30 a 39 años en CDMX continuará en Iztapalapa e Iztacalco la próxima semana

Requisitos para vacunación en Edomex
La población interesada en recibir la vacuna deberá registrarse previamente en el portal mivacuna.salud.gob.mx y llevar impreso el formato generado en dicha plataforma.

Los habitantes también deberán acudir con una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original para corroborar su residencia en el municipio. Quienes acudan a recibir segunda dosis presentarán además su comprobante de aplicación de la primera.

Asimismo, pidieron llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, con el objetivo de facilitar el acceso a las sedes y el proceso de vacunación.

Las autoridades mexiquenses explicaron que tanto en los municipios donde se vacune al grupo de 30 a 39 como a los de 50 a 59 años, también se inoculará a mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación.

Deja un comentario