Durante su habitual conferencia matutina, el presidente López Obrador hizo un llamado a los jóvenes a que moderen sus salidas y contribuyan a evitar más contagios, pues en el país se ha visto incrementado el número de casos positivos de Covid-19, principalmente en este sector de la población.

“… Aprovecho para decirles que se moderen, que nos ayuden, no se trata de que se encierren, prohibido prohibir, pero que se cuiden porque ahora son los más susceptibles a contagiarse y así está sucediendo en todo el país”, declaró el mandatario nacional.

De igual manera, López Obrador aprovechó para hacer un llamado a los adultos mayores y aquellas personas que no se han vacunado para que “cambien de parecer” y se apliquen la inmunización.

“Un llamado a la gente mayor, a los que se quedaron sin ser vacunados, que se cambien de parecer y se vacunen, está demostrado de que si se tiene la vacuna hay muy pocas posibilidades de contagio y sobre todo, situaciones graves que puedan llevar al fallecimiento de las personas; entonces quienes desgraciadamente están perdiendo la vida, la mayoría no están vacunados”, agregó.