• Lía Limón asegura que ella y su equipo trabajan para convertir a Álvaro Obregón en la mejor alcaldía de la Ciudad de México, a pesar de retrasos en transición.

Lía Limón, alcaldesa electa en Álvaro Obregón, aseguró que jamás en la historia del país y de la Ciudad de México se había impedido la instalación de las mesas de transición, situación que evidencia “que algo ocultan y esconden; que han sido una administración poco transparente y opaca”, advirtió.

Durante su visita al pueblo a San Bartolo Ameyalco, la alcaldesa electa explicó a los habitantes que pese a lo anterior, ya se empezó a trabajar, “porque estamos en el ánimo de construir la mejor alcaldía de la capital del país, y porque no vamos a pasar los próximos tres años echando la culpa al pasado”, recalcó.

De igual manera dijo que su compromiso es tener un gobierno de tiempo completo para mejorar los servicios públicos, la seguridad y buscar mecanismos junto con el Gobierno Central para modernizar el suministro de agua potable y el sistema de drenaje, además de reabrir las estancias infantiles que Morena cerró.

Aseveró que su equipo sabe trabajar tiempo completo y que se entregarán en cuerpo y alma porque en los próximos tres años, Álvaro Obregón será una prioridad, “pero ayúdenos, porque vecinos y autoridades gobernaremos juntos”, dijo a los obregonenses.

Antes, la alcaldesa electa entregó uniformes y balones a una liga de fútbol de la colonia Lomas de Tarango donde destacó que su gobierno impulsará la actividad deportiva ya que “el deporte nos mantiene sanos, aleja de las malas conductas y de los vicios, sobre todo nos enseña a trabajar en equipo”, destacó.