• Además de la capacitación constante, se brindan herramientas de trabajo adecuadas.
  • El organismo Sistema de Aguas realizó trabajos preventivos en puntos estratégicos.

El gobierno municipal de Huixquilucan, encabezado por Enrique Vargas del Villar, a través del Organismo Público Descentralizado Sistema Aguas de Huixquilucan, entregó equipo y herramientas a su personal operativo, con la finalidad de otorgarles mayor protección en el desempeño de sus actividades.

Ante la temporada de lluvias que se vive en la actualidad, el gobierno municipal preocupado por la seguridad de los servidores públicos, les proporcionó uniformes, calzado especial, herramientas, chalecos con antireflejante y lámparas, así como distintas barreras y señales viales.

El director del Sistema Aguas de Huixquilucan, Víctor Báez Melo agradeció el compromiso y esfuerzo de cada uno de los colaboradores de este Organismo, ya que todos los días ponen en alto el nombre del gobierno municipal y del Alcalde.

Recordó, que desde antes del inicio de la temporada de lluvias el Sistema de Aguas realizó labores preventivas en puntos estratégicos, lo que ha permitido que las afectaciones por el temporal sean menores. En este sentido, enfatizó que en Huixquilucan se cuenta con el Equipo Delta, quienes trabajan los 7 días de la semana para atender reportes ciudadanos y cubrir puntos específicos en caso de que se presente alguna contingencia por la lluvia.