• La carrera será el 10 y 11 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc
  • Los asistentes podrán ingresar al recinto bajo estrictas medidas sanitarias; el boleto tendrá un costo de 75 pesos

El autódromo Miguel E. Abed, ubicado en Amozoc, será el escenario de la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series, los días 10 y 11 de julio, lo que representará una importante derrama económica para la entidad al promover el turismo deportivo de talla internacional, informa la Secretaría de Turismo.

La NASCAR PEAK México Series es el principal certamen mexicano de automovilismo de velocidad, cuyos organizadores prevén un aforo de 10 mil espectadores, quienes podrán ingresar al autódromo bajo estrictas medidas sanitarias.

Nuevamente Puebla recibe esta actividad que permitirá mostrar la infraestructura, bellezas y atractivos con los que cuenta la entidad a nivel internacional, ya que la carrera será transmitida en cadenas como Fox Sport y Claro Sport.

Con la intención de promover la asistencia de espectadores, el costo del boleto será de 75 pesos y puede adquirirse de manera electrónica en la siguiente dirección: https://bit.ly/3A47bNQ

En esta tercera fecha participarán 50 experimentados pilotos, incluidos el poblano Santos Zanella Jr., quién ha expresado la intención de obtener un premio en su país, además de la española Zihara Esteban, representante de las Trucks Series.