Eduardo Rivera Pérez, alcalde electo de Puebla, recordó a sus homólogos panistas de todo el país que es posible hacer buenos gobiernos con base en la experiencia y que ahora está en sus manos servir a la ciudadanía.

Durante su participación en la reunión plenaria y capacitación de presidentes municipales electos del Partido Acción Nacional (PAN), donde moderó el panel “Experiencias de un buen gobierno desde la oposición”, destacó que se presentaron consejos oportunos y factibles para las administraciones entrantes.

“Creo que está claro, amigas y amigos, que se pueden hacer buenos gobiernos; que está en nuestras manos poderle servir a la gente, porque para eso hemos sido electos; y también creo que los consejos y experiencias que hemos recibido de nuestros panelistas son oportunos y factibles”, señaló.

Al encuentro, encabezado por Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, acudieron gobernadores y alcaldes electos de todo el país para intercambiar experiencias en materia de resultados, transparencia y democracia participativa, entre otros temas.