• El Presidente Municipal electo dará a conocer a quienes colaboran en ese proceso esa misma fecha, revela en reunión con el CCE.

Será el próximo 10 de agosto cuando inicie el proceso de entrega-recepción de la administración municipal, esa misma fecha se darán a conocer los nombres de quienes harán la diligencia, informó el Presidente Municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar.

Hizo el anuncio durante una reunión que celebró con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), que tuvo el objetivo de buscar el desarrollo económico de la ciudad a través del trabajo en conjunto.

Durante la entrevista, el funcionario electo dio a conocer que el 10 de agosto iniciará el proceso de la entrega-recepción en la administración municipal y será hasta entonces cuando informé quienes conformarán su equipo de transición.

Entre los temas que se trataron en la reunión estuvieron proyectos y compromisos del CCE, la deuda municipal, alternativas y propuestas, así como la reactivación económica.

También se tocó la situación de la aplicación de la vacuna contra COVID-19 y la relación entre la inmunización de los fronterizos y la apertura de los puentes internacionales.

“Son varios proyectos los que se trataron, como el del Instituto Municipal de Planeación (IMIP), el tema de la deuda del Municipio, el Centro Histórico”, dijo.

Indicó que se trata de situaciones que no solo abarcan a la autoridad local, sino también al estado, pero hará lo que le corresponda una vez que esté integrado su equipo.