• La presidente municipal de Benito Juárez estima que directores en funciones podrían repetir en el próximo trienio.

Bajo un estudio de resultados obtenidos y sin dar detalles de quienes son los que estarán continuando en las funciones de las distintas direcciones del Ayuntamiento de Benito Juárez, la presidente municipal, Mara Lezama, dijo que directores que se encuentran actualmente en funciones podrán repetir en el cargo para el próximo trienio.

Expresó que hay un proceso de análisis y revisión de perfiles de quienes integrarán la próxima administración, pero detalló que habrá un gabinete donde prevalecerá la equidad de género.

En su calidad como presidente municipal en funciones externó que se encuentra trabajando para entregar la administración que ha respondido a las demandas y necesidades de la gente de Benito Juárez.

Por otro lado, informó que con el inicio de la temporada vacacional de verano, se han reforzado las acciones para proteger la salud de los habitantes del municipio y los visitantes, siguiendo y respetando a cabalidad los protocolos de seguridad sanitaria, para evitar que la cifra de contagios sigan en aumento.

Hizo un llamado a que en Cancún debemos decirle sí al turismo, que vengan, pero pedirles que se cuiden y que disfruten del destino turístico, en cuanto a cada uno nos corresponda, afirmó.

También dijo que se trabaja para atender la problemática del sargazo para ofrecer concepto de sol y playa y evitar que se vuelva un efecto de contaminación mediante acciones constantes de limpieza de playas, efectuadas entre los distintos órdenes de gobierno.