Con motivo al 04 de Julio, día de la independencia en Estados Unidos, se han programado diferentes eventos, entre los que destacan los fuegos artificiales que iniciarán las 9:35, el evento tendrá lugar en Eleanor Tinsley Park, Houston.

Así también en el area de Katy, se podrá disfrutar del 4 de Julio en CityCentre, habrá un concierto en vivo de música country y pop, seguido de un espectáculo de fuegos artificiales de 15 minutos. de 7:00 a 11:00 pm.

Cabe mencionar que también habrá  fuegos artificiales, el evento es gratis y empieza con el gran desfile por Seawall Boulevard desde 59th Street hasta 27th Street, seguido de un espectáculo de fuegos artificiales que termina en 37th y Seawall. De 7:00 a 10:00 pm. 

En Centennial Park a partir de las 6:30 pm. se proporcionará un servicio de transporte desde Friendswood High School y Friendswood Methodist Church y se recomienda el uso de mascarilla. Los fuegos artificiales comenzarán aproximadamente a las 9:20 pm.

En Kema la celebración del 4 de julio será con el paseo marítimo de Kemah que incluye espectáculo de fuegos artificiales para terminar la noche, pero puede llegar temprano y juegos en el paseo marítimo y más antes de la exhibición a las 9:30 pm.

Finalmente la Orquesta Sinfónica de Conroe interpretará una selección de piezas patrióticas bajo la dirección de su nueva directora musical y conductora, la Sra. Anna-Maria Gkouni a partir de las 7:30 pm.