Es encontrado niño congelado dentro de un garaje en el Estado de Virginia

Padres de  un menor de cinco años fueron detenidos en Virginia, Estados Unidos, lo habían reportado como desaparecido, cuando en realidad la policía encontró al niño congelado en el garaje de su casa.

Los padres de nombres Kassceen y Dina Weaver fueron acusados de complicidad luego de que ocultaron el cuerpo de su hijo Eliel Adon en un congelador del garaje de su vivienda, la cual se ubica ubicada en Chesterfield.

Cabe mencionar que la policía de Virginia recibió un aviso el pasado 4 de mayo, se afirmaba que el niño podría estar en la casa de sus padres, una vez que se obtiene la  orden para registrar la casa, los detectives encontraron restos humanos en el congelador y los recuperaron.

El comandante de la policía ,Mike Louth, dijo que les tomó tiempo determinar que el cuerpo del niño congelado pertenecía al pequeño Eliel Adon de cinco años, ya que no se trata de una investigación típica.

“Tenemos restos humanos que habían estado en un congelador durante aproximadamente un año medio a dos años. Necesitábamos hacer una autopsia y trabajamos con algunos antropólogos forenses que nos ayudaron en esto”, declaró el comandante a medios locales.