• Trabajaremos las 24 horas del día y los siete días de la semana, para atender las necesidades de los vecinos, asegura alcaldesa electa en AO.

Refrendó su compromiso de llevar a cabo un gobierno apegado a la ley, transparente, “que no tolere la corrupción porque en Álvaro Obregón, vecinos y alcaldía vamos a gobernar juntos”.

Al cumplir su promesa de regresar una vez que obtuviera el triunfo electoral este pasado 6 de junio, la alcaldesa electa, Lía Limón, agradeció a los vecinos su apoyo y confianza, expresado en su voto para acabar con el abandono, ya que después de esta conquista ciudadana, “no tengo duda de que Álvaro Obregón será la mejor alcaldía de la Ciudad de México”.

Ante vecinos de la unidad habitacional Lomas de Plateros, Lía Limón detalló que la seguridad pública será una de las prioridades de su gobierno y para lograrlo arrancará revisando el reporte de los cuatro sectores de policía en la alcaldía –Plateros, Alpes, San Ángel y Santa Fe–, así como el reporte interno de la policía de proximidad.

Asimismo, sostuvo que se va a verificar el funcionamiento de las cámaras, los botones de pánico y centro de monitoreo, con la intención de garantizar la vigilancia de las calles, avenidas y plazas de la alcaldía, para tranquilidad de los vecinos.

“Estoy convencida que una seguridad eficiente, arranca con sistemas que funcionen todo el tiempo, ya que la seguridad no depende solo de la policía, sino además de componentes tecnológicos y de la participación ciudadana”, puntualizó.

Acompañada del presidente del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México (PAN-CDMX), Andrés Atayde, la alcaldesa electa refrendó su compromiso de iluminar la alcaldía en los primeros 100 días de su gobierno, además de recuperar los senderos seguros que “haremos coincidir con la iluminación, las cámaras y la presencia policial, todos con especial énfasis en la seguridad de las mujeres”.