• Las y los trabajadores que laboran en estos inmuebles también fueron vacunados contra el COVID-19, a fin de garantizar la salud de niñas, niños y adolescentes

Con el fin de apoyar al personal que labora en las casas de asistencia, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó paquetes alimentarios por instrucciones de la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero.

La titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez también destacó que todo el personal encargado del cuidado de niñas, niños y adolescentes que están bajo resguardo del SEDIF, ya fue vacunado contra la COVID-19, pues la prioridad es garantizar la salud de las y los menores edad.

En tanto, el director de las casas de asistencia del SEDIF, Edgar Alexis Montero Carmona resaltó la importancia de apoyar al personal con paquetes alimentarios, pues dijo que esto también representa una motivación en sus labores diarias.

Finalmente, las y los beneficiarios agradecieron al gobernador Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, por preocuparse por el personal de las casas de asistencia.