Continúa entrega de calzado como parte del programa “Adelante por la Niñez”

La administración municipal continúa con la entrega de calzado escolar a las primarias en beneficio de todos los niños estudiantes.

Ante la situación económica atípica por la que atraviesa el país como consecuencia del Covid-19, que ha afectado considerablemente la actividad productora de calzado en San Mateo Atenco; en este sentido y con el fin de reactivar la economía local del municipio, el ayuntamiento determinó adquirir calzado escolar fabricado por productores y artesanos, con lo cual se reactivará este sector productivo, generando con ello una derrama económica generalizada además de fomentar el autoempleo y la generación de fuentes laborales en beneficio de la población atenquense.

Además de la reactivación económica al interior del municipio con la adquisición de calzado escolar, esperan entregarlo a la población estudiantil que cursará el ciclo escolar 2020-2021 de nivel primaria en instituciones públicas.

En el ánimo de fortalecer la fuente productiva del lugar y después de realizar un estudio de mercado con fabricantes de experiencia, se estima justo asignar un precio al par de calzado escolar solicitado de $350.00.

Los productores de calzado independientes aceptarán, previo a su acuse de recibo, la lista del número de calzado a entregar, así como la serie de cada par.

Los productores de calzado independientes aceptarán fabricar los pares de zapato escolar de acuerdo a la numeración de la lista proporcionada por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo.

Deja un comentario