• No fue miedo: fueron los malos gobiernos y la corrupción, responde a la Jefa de Gobierno.

Los gobiernos de Acción Nacional en la Ciudad de México retribuirán con resultados la confianza ciudadana y cumplirán sus compromisos de campaña para convertirse en los mejores gobiernos de la ciudad.

Así lo destacó Andrés Atayde Rubiolo, Presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México al agradecer el voto de las y los capitalinos el pasado 6 de junio, a quienes aseguró responderán con hechos el apoyo brindado.

“En Acción Nacional nos sentimos comprometidos a trabajar el doble por quienes confiaron en nosotros, pero sobre todo por aquellas y aquellos que no lo hicieron, para demostrarles que no solo somos la mejor opción para el presente, sino para el futuro de esta ciudad”.

Sobre las declaraciones de la Jefa de Gobierno en el sentido de que fue una campaña de miedo la que permitió crecer a la oposición en la Ciudad, el líder panista consideró que los resultados electorales fueron la respuesta a los malos gobiernos y a la corrupción de Morena en la capital.

“Cuestionar la inteligencia de quienes no piensan como ella, solo abona a la polarización de las y los capitalinos; en Acción Nacional apostaremos a los resultados y no a los pretextos para intentar justificar la falta de resultados”.

Finalmente, el líder panista invitó a la Jefa de gobierno a reflexionar, a hacer a un lado los pretextos y a dejar de lamentarse por el pasado, pues lo que se requiere ahora es trabajar y dar resultados para lograr un mejor futuro para las y los capitalinos.

www.pancdmx.org.mx

Juan Sebastián Burelo Ruiz
Secretario de Comunicación
55 9195 8398
jsburelo@gmail.com