• El director general del instituto destacó la importancia de crear alianzas institucionales que permitan capacitarse a las y los ciudadanos

Con el objetivo de fortalecer los vínculos en materia educativa, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP) participa en la “Expo Universidad 2021, Ferias de Becas”, organizada en este municipio.

En este encuentro, las instituciones educativas de nivel superior y técnicas de este municipio, presentan su oferta académica a través de un stand en el que brindan información de sus servicios.

Al recinto asistieron el director general del ICATEP, Noé Torralba Flores; el director general de Desarrollo Educativo, Rigomar Martínez Morales y el presidente municipal, Carlos Enrique Peredo Grau, quienes realizaron un recorrido por la feria que se realiza este 24 y 25 de junio en el Centro de Convenciones de 09:00 a 19:00 horas.

Al respecto, el titular del ICATEP agradeció el espacio brindado en la expo tras destacar la importancia de crear alianzas institucionales que permitan a las y los ciudadanos capacitarse en las especialidades autorizadas por la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo.