Rafael Piña, Corresponsal..

“Por fortuna y como esperábamos, la jornada hasta ahorita ha sido tranquila con mucha asistencia, más gente en unas casillas que en otras, pero las elecciones van bien. Todavía falta buen rato para poder venir a votar e invitarlos, como ven está tranquilo y esperemos que siga así en lo que falta de la jornada” afirmó Álvaro Ugalde.

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), en Querétaro hizo un llamado a la ciudadanía señalando que “es importantísimo que vengan a votar, evitar la apatía, el desgano, tráiganse a la familia, a los amigos para que voten y demostrar que en Querétaro hay civismo, hay voluntad de querer decidir quién es el que nos representa para que esté bien elegido quien nos va a dirigir”.

Finalmente subrayó que si la mayoría decidió quienes son las personas que nos van a dirigir y se eligieron por el voto de cada uno de nosotros “queremos que se respete fielmente porque esa fue nuestra decisión y nosotros los queretanos siempre nos hemos comportado a la altura en este tipo de actividades cívicas y queremos que hoy no sea la excepción”.